Envíos por $99mxn a todo México ¡Envíos gratis en compras desde 1,200mxn!

¿Cicatrices y manchas? Te explicamos como emparejar el tono de tu piel

Hay diferentes razones por las cuales nuestra piel tiende a tener tono irregular. Las más comunes son a causa de la hiper-pigmentación que causa el sol y a causa de las cicatrices que deja el acné. Con una rutina constante, los ingredientes correctos y protección solar diaria, te aseguramos verás resultados. 

1. Empezamos con el paso más crucial, ¡protección solar diaria!

El sol emite radiación que daña nuestra piel, aún en días nublados o lluviosos. Los rayos que impactan la piel son conocidos como ultravioleta A (UVA) y ultravioleta B (UVB). 

El daño solar destruye la capacidad de nuestra piel para mantener los componentes vitales (como antioxidantes, ácidos grasos esenciales, ceramidas, ácido hialurónico y vitaminas) que necesita para verse joven y saludable.

Además del cáncer de piel, las consecuencias a largo plazo de la exposición al sol sin protección de los rayos UVA y UVB incluyen:

    • Aumento de líneas finas y arrugas.
    • Decoloraciones de la piel y tono desigual.
    • Acumulación en la capa superficial, lo que da como resultado una piel opaca y congestionada.


Nuestro tip: usa protector solar diario, sea cual sea tus actividades y el clima de ese día.  Te recomendamos: The Perfect Sunscreen 50ml - Consonant Skincare

 

2. Exfoliar la piel para dar paso a piel nueva, ¡Un must!

Nuestra recomendación, incluye un suero exfoliante a base de alfa-hidroxiacidos. Si eres nueva en el mundo de los exfoliantes químicos te damos un pequeño resumen para no confundirte. 

Los alfa hidroxiácidos (AHA) son unos de los ingredientes más populares para el cuidado de la piel. 🧪Existen diferentes tipos de AHA’s como el ácido glicólico, el ácido cítrico, ácido mandélico y más. 


Entre todos los alfa hidroxiácidos, el ácido glicólico (derivado de la caña de azucar) es uno de los más populares  con resultados impresionantes para todas las edades y todo tipo de piel. Lo que lo hace tan especial es su tamaño y capacidad de penetrar en las capas superiores para revelar “una nueva capa”.

Si esto no es suficiente, el ácido glicólico usado en concentraciones desde 5% ayuda a regenerar la piel, combatir el tono desigual y disminuir signos de daño solar y a hidratar la piel, "enseñándola" a mejorar su retención natural de humedad. 💧

Te recomendamos: Maximum Glycolic Meta Serum 30ml - Consonant Skincare

 

3. Incluir los ingredientes correctos en tu skincare es esencial, ¡Niacinamida al rescate! 

La niacinamida es una vitamina soluble en agua que trabaja para emparejar el tono, mientras que también ayuda a minimizar visiblemente los poros dilatados (regresarlo a su tamaño original), suavizar las líneas finas y arrugas, disminuir la opacidad y prevenir acné. 💜

La niacinamida también reduce el impacto del daño ambiental debido a su capacidad para mejorar la barrera de la piel, además de ayudar a la piel a reparar daños como cicatrices de acné y arrugas. 

Otros beneficio es que ayuda a renovar y restaurar la superficie de la piel contra la pérdida de humedad y la deshidratación al ayudar a la piel a mejorar su producción natural de ceramidas que fortalecen la piel. 

Realmente es un ingrediente todo en uno. Te recomendamos: Vitamin B3 (Niacinamida) + Zinc Serum 30ml - Consonant Skincare

 

¿Te quedaron dudas? Siempre puedes escribirnos a contact@glowy.mx o a través de nuestras redes sociales. 

2 comentarios

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin Without Prescription hcp.nyfm.glowy.mx.agi.lr http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    vuyiubese
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin No Prescription Amoxicillin qqv.sdiz.glowy.mx.jlx.fd http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    aejazoxiq

Dejar un comentario