Glowy Brands: Good Medicine Beauty Lab ❤️

Nos emociona mucho platicarles sobre una de nuestras marcas favoritas: Good Medicine Beauty Lab! 

via GIPHY

 

Hecha por mujeres, para mujeres:

Good medicine es una empresa familiar de tercera generación, fundada en el año 1960. La primera generación buscó la mejor manera de extraer ingredientes botánicos puros y embotellarlos de una manera que permitiera a las personas experimentar su poder. En ese entonces, el movimiento de clean beauty no existía, y básicamente todos los productos de cuidado de la piel eran a base de petróleo y productos basados en ingredientes tóxicos.

Good medicine es una marca de belleza que nace de la unión de mujeres inspiradas en crear productos con el poder de los ingredientes de un lugar que aman: el desierto del suroeste de Estados Unidos. La magia de sus productos nace de la admiración por la belleza de las plantas que crecen y prosperan en un clima tan extremo. El resultado: productos botánicos con el poder de plantas y esencias nutritivas para tu piel.   

Hoy en día, el movimiento de clean beauty esta creciendo y el resultado de más de 50 años de experiencia a lo largo de muchas generaciones le ha permitido a Good Medicine transmitir sus increíbles conocimientos y experiencias. 

 

Take pleasure, leave love.

Consideran todo lo que es importante para ellos como marca, y para sus clientes. Desde su huella de carbono, la sostenibilidad, lo orgánico de sus ingredientes, la anatomía de la piel...todo. Cosechan ingredientes silvestres del desierto con respeto, y tomando solo lo que es necesario sin dejar rastro. Buscan abastecerse de manera local, y buscan proveedores con los mismos estándares de calidad y amor al planeta. Sus productos son libres de ingredientes, y nunca probados en animales. Para Good Medicine, "it's about choice".

 

Nuestra selección de productos Good Medicine disponible en Glowy y la opinión de nuestros clientes: 

1. Good Medicine Clarity Awakening Face Cream: 

 "Magic✨Llevo una semana usando esta cremita mágica! Yo soy de piel mixta y batallo para encontrar un balance entre sentir mi cara hidratada pero no grasosa y este producto es el balance perfecto! Literalmente un tarrito de felicidad✨-Daniela

2. Good Medicine - Rain Replenishing Oil Cleanse:

"Me lo pongo en toda la cara para desmaquillarme y te quita todo, desde la base hasta el rimmel a prueba de agua, y así no tengo que tallarme mucho la cara para quitarme el maquillaje." Mariana 



3. Good Medicine - Sand Red Desert Mineral Polish

"Me dejó la piel hermosa - Me encanta que es cero agresivo y comoquiera deja la piel super suavesita! y el tamaño del frasco super bien, trae muchísimo producto!" Ana Lucia 

 

4. Good Medicine Honey Bee Revelation Mask 

"Huele (y sabe delicioso" Huele DELICIOSO (y sabe delicioso tmb si lo prueban sin querer) y deja la piel suavecita e hidratada, la uso siempre después de exfoliar. 

Dejar un comentario