¡Envío gratis en compras desde $999mxn!

Glowy Explains: La importancia de hidratar tu piel

La hidratación diaria es esencial para una piel sana, joven, libre de imperfecciones y saludable. ¿Pero, por qué? La piel de nuestra cara, cuello y pecho son muy sensibles a los cambios ambientales. Estas áreas de la piel necesitan humedad para repararse.

¿Cuando debo hidratar?

Hidratar tu piel debe ser parte de tu rutina de por la mañana y por la noche, sin importar tu tipo de piel. Es esencial que repongas la piel con la humedad que puede haber perdido después de tu limpieza facial y actividad diaria.

 

Los beneficios de hidratar 

Previene acné e imperfecciones: La hidratación diaria puede reducir la posibilidad de desarrollar sequedad extrema o exceso de aceite. Ambos extremos son dañinos para la piel y causan afecciones comunes como el acné. 

Balancear tu piel: Al hidratar diario ayudas a equilibrar la producción de aceite natural. Si tienes la piel grasa, puedes pensar que es mejor secarla. Esto es lo peor que puedes hacer ya que cuando se seca la piel, se engaña a las glándulas productoras de grasa para que piensen que necesitan producir más grasa. Por lo tanto, tu piel puede estar seca temporalmente, pero pronto volverás a tener mucho brillo y/o exceso de aceite. 

Previene arrugas: Hidratar regularmente te protegerá contra el desarrollo de arrugas. Cuando tu piel está adecuadamente hidratada, es más resistente, suave y luminosa.

 

via GIPHY

 

GLOWY TIPS para mantener la humedad en tu piel (Claro, además de usar un hidratante diario)

 

1. Cuida la temperatura del agua al tomar un baño: las duchas y los baños calientes no son buenos para la piel. Intenta reducir el tiempo de tus baños y usar agua tibia. ¡Verás la diferencia!

2. Seca con palmaditas: después de bañarte, seca tu piel con palmaditas suaves en lugar de frotarla. ¡Al secar con palmaditas, tu piel retendrás más humedad!

3. Toma mucha agua: la humedad que recibe tu piel también proviene de su cuerpo. ¡Intenta tomar al menos 2 litros de agua diario!

4. Usa protector solar diario: nada salvará más su piel que protegerla de los dañinos rayos UV del sol de forma diaria y re plicarlo cada 3-4 horas.

 

Ahora te compartimos los ingredientes estrella que te recomendamos buscar en tus cremas y/o aceites humectantes para mantener tu piel hidratada:

  • Ceramidas
  • Antioxidantes
  • Escualano
  • Ácido Hialurónico
  • Glicerina Vegetal
  • Vitamina B5 (Pantenol)
  • Aloe Vera


Glowy Approved: Nuestros hidratantes favoritos recomendados por tipo de piel

 

Para piel seca:  Moisture Riser Cream de NOTO Botanics 

Hidrata intensamente tu piel con esta potente crema de ácido hialurónico. Gracias a sus poderosos ingredientes actúa como un conjunto restaurador de vitaminas calmantes para prevenir arrugas, revitalizar, suavizar, y nutrir tu piel.

 

Para piel normal: Ultra Moisturizing Organice Face Cream de Consonant

Contiene aceite de semilla de uva antioxidante, extracto de semilla de Cassia anguvstifolia y aceite de aguacate para hidratar, rellenar y nutrir.

 

Para piel grasa y/o mixta: C-Caf Cream de BYBI Beauty

una crema facial con una poderosa combinación de ingredientes antioxidantes: vitamina C, cafeína y matcha. Su formula esta diseñada para nutrir, iluminar visiblemente, ayudar a emparejar el tono e hidratar. 

 

Para piel sensible: Néroli Crème Fraîche de French Girl Organics

Con destilados florales, aloe vera y extracto de caléndula mejora la elasticidad, dejándola renovada, fresca y llena de luminosidad. 

Dejar un comentario