Políticas de Envío y Devoluciones

Realizamos envíos a toda la República Mexicana en un tiempo de 3-7 días hábiles. (Envío estándar)  En temporada alta (Navidad, Hot Sale, Buen Fin) los envíos pueden llegar a tomar más tiempo en entregarse por la alta demanda de las paqueterías. 


¿Cuánto cuesta el envío?

El envío estándar tiene un costo de $135mxn (Si vives en Nuevo León tiene un costo de $90mxn)

El envío express tiene un costo de $170mxn.  (Si vives en Nuevo León tiene un costo de $120mxn)

¡Todos nuestros envíos son GRATIS en compras superiores a $1,500 mxn! (envío estándar) 


¿Qué paqueterías manejan? Realizamos los envíos dependiendo del Estado de la dirección de entrega: Quiken para Monterrey y Fedex o Estafeta para el resto de la República Mexicana.

Para los envíos fuera de Monterrey y su Zona metropolitana manejamos la paquetería Fedex o Estafeta dependiendo de la cobertura.


¿
Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 

Envío estándar: Recibirás tu paquete de 3 a 7 días hábiles a partir del día en el que realizaste tu pago.  (días hábiles: lunes a viernes)  

*En zonas extendidas o en temporada alta el envío puede tardar hasta 10-12 días hábiles. Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.*

Envío express: Tu pedido tardará en llegar de 2 a 4 días hábiles a partir de realizar tu compra.

Si elegiste envío express pero en tu zona no hay cobertura express por parte de las paqueterías (generalmente en casos de zonas remotas/extendidas), tu envío será enviado en envío estándar. ¡Una disculpa! Esto depende de las paqueterías y no de nosotras. 

 

¿Cómo le puedo dar seguimiento a mi pedido? En cuanto tu pedido vaya en camino a tu dirección, estarás recibiendo un correo por parte de envia.com con la información para rastrear tu envío. 

También puedes rastrear tu envío directamente en la página de las paqueterías que manejamos con el # de rastreo que te llegará una vez tu pedido haya sido enviado. 

Rastrea tu envío en FEDEX:  
https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

Rastrea tu envío en Quiken: https://kirana-quiken-tracking.herokuapp.com/

Rastrea tu envío en Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo 

 

¿Dudas o comentarios?

Para cualquier duda o comentario sobre tu paquete escríbenos a contact@glowy.mx , escríbenos mencionando tu número de orden para apoyarte a la brevedad.  GLOWY respalda cada envío y aseguramos de que lleguen seguros a ti.