¡Conoce más de nosotros!

¡Conoce más de nosotros!

Redefiniendo la belleza. 

GLOWY fue fundado en Agosto del 2019 con la creencia de que todos tenemos el poder de hacer una diferencia con nuestras elecciones.

Ponemos a tu alcance productos que no solo te permitan tener una piel radiante, sino que también formulen sus productos de manera ética y responsable con el medio ambiente.

Curamos las marcas de clean beauty con la siguiente filosofía: las pequeñas acciones hacen la diferencia.  Nuestras #glowybrands ponen tu salud, la del medio ambiente y la de los animales como su prioridad. 

 

Al ser parte de GLOWY, te aseguramos lo siguiente: 

CLEAN BEAUTY

Libre de tóxicos es mejor para el planeta y más gentil con tu piel. Probamos cada producto y leemos cada etiqueta asegurándonos que los ingredientes sean seguros y de la más alta calidad. Consultamos cada ingrediente dentro de tus productos con el Environmental Working Group, la base de datos más grande en cuanto a la seguridad de los ingredientes. (Puedes conocer más aquí: https://www.ewg.org/)

 

SUSTENTABILIDAD

Nuestra misión es hacer que la belleza ambientalmente responsable sea la norma. Es difícil ser 100% sustentables, pero sí estamos seguras que cada producto tiene una distinta huella ecológica dependiendo de su proceso de producción, empaque e ingredientes.  (puedes conocer más aquí sobre nuestros esfuerzos) 

  • Promovemos la filosofía de que menos es más, de que la calidad en tus productos es lo más importante y no un consumo excesivo de productos.

  • No vendemos ningún tipo de producto de belleza desechable / belleza de un solo uso cómo lo son las sheets masks (mascarillas de tela), parches de ojos, etc.

  • Al realizar sus envíos, evitamos el uso de plástico a toda costa. Protegemos sus productos con cartón triturado reciclado y evitamos las bolsas de plástico de la paquetería pegando directamente la guía en su cajita de envío.

 

LIBRE DE CRUELDAD 

ninguna de nuestras marcas realiza pruebas en animales, para que una marca entre a glowy.mx ¡Es indispensable que sea libre de pruebas en animales!

 

¡Queremos escucharte! Si tienes una duda o comentario contáctanos en contact@glowy.mx

 

6 comentarios

  • Juan Arturo Jaimes Trejo el

    Estimado/a Glowy

    Espero que este mensaje te encuentre bien. Mi nombre es Juan Arturo Jaimes Trejo, y soy representante de Evolve, especializada en servicios de marketing digital.

    Hemos estado analizando el desempeño de tu negocio y hemos identificado una oportunidad para optimizar tus estrategias de publicidad. Nuestro enfoque se centra en utilizar Facebook Ads para aumentar la visibilidad de tu marca, atraer nuevos clientes y, lo más importante, incrementar tus ventas.

    Algunos de los beneficios que podemos ofrecerte incluyen:

    Segmentación precisa: Utilizamos herramientas avanzadas para dirigir tus anuncios a tu audiencia objetivo, maximizando así la eficacia de cada campaña.

    Estrategias personalizadas: Desarrollamos campañas publicitarias adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio, asegurando un retorno de inversión óptimo.

    Análisis detallado: Proporcionamos informes detallados para que puedas evaluar el rendimiento de cada campaña y realizar ajustes según sea necesario.

    Estamos seguros de que podemos ayudarte a resolver cualquier desafío que enfrentes en el ámbito digital y llevar tu negocio a nuevos niveles de éxito. ¿Te gustaría programar una reunión para discutir cómo podemos trabajar juntos?

    Quedamos a la espera de tu respuesta y estamos emocionados por la posibilidad de trabajar contigo.

    Saludos cordiales,
    Juan Arturo Jaimes Trejo
    Administrador
    Evolve Agency
    +52 5518783418
    evolveagency12@gmail.com

  • Adela López León el

    No encuentro mi compra y no me llego ningún correo de confirmación

  • Laura el

    ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte hasta dos meses gratuitos?
    Gracias

  • evan de la rosa el

    Hola,
    Soy Evan Ortiz. Asesor en SkydropX Mexico

    📦 Sin volumen de envíos a trabajar
    📌 Más de 20 paqueterías en un mismo lugar.
    📦 Servicio de Fullfillment e integración E-commerce
    🛒*Carrito de compra y automatización* en tu integración E-commerce

    APROVECHA NUESTRA PROMOCION DE ESTAFETA

    MAYO TODOS TUS ENVIOS DE 1-5KG $124 A CUALQUIER PARTE DEL PAIS 🚚 📦

    ¿Me gustaría saber si puedo enviarte más información por este medio o podemos tener una llamada, meet o zoom?

    Agenda una reunión conmigo 😊
    https://meetings.hubspot.com/jonatan-evan

    Con SkydropX solución de Logística, Realizamos hoy dia 3 millones de envíos al mes con tarifas y servicios preferenciales

    Evan de la Rosa
    Asesor Skydropx
    Tel: +528186575241
    mail: evan.delarosa@skydropx.com

    te anexo la liga a una nota en la revista Forbes sobre nuestra empresa

    https://www.forbes.com.mx/30-promesas-2020-skydropx-quiere-ser-el-alma-logistica-de-tu-empresa/

    Protege todos tus envíos hasta $2,500 por solo $19 con SOS Skydropx

    Me gustaría platicar con el encargado de logística para hacerle una propuesta de negocios

  • Reyna Ramírez el

    En mi pedido #10961 agregué el regalo y no me lo registraron. ¿Qué puedo hacer?

Dejar un comentario