Envíos por $99mxn a todo México ¡Envíos gratis en compras desde 1,200mxn!

Glowy Brands: NOTO Botanics

La historia de NOTO.

MULTI-USE / MINIMAL / UNI-SEXY

El poder de la simplicidad. Noto es una marca de cosméticos multi-usos formulados con ingredientes naturales y orgánicos de alto rendimiento. 

NOTO celebra la autenticidad de todos a través de la expresión propia y del distinto significado de belleza para cada persona. Buscan motivar un estilo de vida consciente y cultivar una comunidad creativa. 

Su enfoque:

- Inclusividad.

- Resultados reales, basados en experiencias reales. 

- Una filosofía de dar de regreso. 

- Productos veganos & cruelty-free

- Activismo a través de la identidad. 

 

Conoce a GLORIA NOTO, fundadora de NOTO Botanics: 


Gloria entiende muy bien la industria de la belleza debido a su experiencia extensa como makeup artist durante más de 12 años. Al ver con toda claridad que la mayoría de los productos manufacturados son cócteles de productos químicos, contaminantes y rellenos, Gloria buscó crear su propia solución desarrollando productos que reflejaran los cambios que quería ver.

Cambiando no solo los ingrediente, sino también la identidad visual de cómo se ve el bienestar y la inclusión. Ella cree que vivir bien no debería ser un privilegio, sino un derecho, y se esfuerza por hacer productos de la más alta calidad que sean inclusivos, diversos en costo, diversos en identidad, con enfoque filantrópico y activista.

 

Of All the Skincare Products We Tried in October, These Were the Best. NOTO BOTANICS, byrdie beauty. 

I No Longer Need Foundation Because of These 5 Skincare Products. - Byrdie Beauty 

Dejar un comentario