Políticas de Envío y Devoluciones

Realizamos envíos a toda la República Mexicana en un tiempo de 3-7 días hábiles.


¿Cuánto cuesta el envío?
El envío tiene un costo fijo a toda la república de $99 

¡Todos nuestros envíos son GRATIS en compras superiores a $999 mxn!


¿Qué paqueterías manejan? Realizamos los envíos por tres diferentes paqueterías principalmente dependiendo del Estado de la dirección de entrega. Quiken para Monterrey y su zona metropolitana.

Para los envíos fuera de Monterrey y su Zona metropolitana manejamos Sendex y/o Fedex. 


¿
Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?  Tu paquete tardará de 3 a 7 días hábiles a partir del día en el que realizaste tu compra en llegar a tu dirección.  (días hábiles: lunes a viernes

¿Cómo le puedo dar seguimiento a mi pedido? En cuanto tu pedido vaya en camino a tu dirección, estarás recibiendo un correo por parte de envia.com con la información para rastrear tu envío. 

También puedes rastrear tu envío directamente en la página de las paqueterías que manejamos con el # de rastreo que te llegará una vez tu pedido haya sido enviado. 

Para rastrear tu envío en SENDEX: 

http://www.sendex.mx/Rastreo/Rastreo/

Para rastrear tu envío en FEDEX: 

https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

 

¿Dudas o comentarios?

Para cualquier duda o comentario sobre tu paquete escríbenos a contact@glowy.mx , escríbenos mencionando tu número de orden para apoyarte a la brevedad.  GLOWY respalda cada envío y aseguramos de que lleguen seguros a ti. 

 

Política de Devolución

Nos aseguramos de que tu pedido haya sido entregado a su destino final, y también nos importa la calidad en la que recibiste tu pedido. Te pedimos tomar en cuenta lo siguiente antes de realizar tu pedido:

Todos los productos de uso personal se consideran venta final y no aceptamos cambios ni devoluciones.

Si el producto llegó con un defecto o no corresponde a los productos hechos en tu compra, primero que nada te pedimos una disculpa. Para nosotros tu experiencia de compra es lo más importante, por eso te pedimos enviarnos un correo a "contact@glowy.mx" con lo siguiente: 

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Correo electrónico y teléfono de contacto
  • Motivo por la que se realiza el cambio o devolución del producto (En caso de contar con un defecto)

 
Es importante tomar en cuenta, que al recibir tu pedido, cuentas con 15 días hábiles como tiempo máximo para realizar tu cambio o devolución.