Envíos por $99mxn a todo México ¡Envíos gratis en compras desde 1,200mxn!

Términos y Condiciones

1. Condiciones Generales

Gracias por entrar a www.glowy.mx  (Denominado como el "sitio"). Glowy, (en adelante cómo "Glowy" o "nosotros") es la empresa encargada de operar este sitio. 

Los presente términos y condiciones generales de uso tienen como objetivo regular el acceso y uso que hagas del sitio.  Nos referirimos a ti como "el usuario" o "tú". Por ley, tenemos que pedirte que leas nuestros términos y condiciones, ya que al entrar a glowy.mx estarás aceptando tu conformidad completa de nuestras condiciones, y en caso de que no sean aceptadas, no podrás usar nuestro sitio. 

También tenemos que comunicarte que estas Condiciones podrán estar sujetas a cualquier tipo de variación, modificación, cambio, ajuste, adición o complemento en el futuro o en el momento en el que lo considere oportuno GLOWY, en el entendido que, dichas actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que las publiquemos en el sitio, y tú deberás aceptar expresamente dicha actualización a nuestras condiciones.

Al entrar a nuestro sitio y leer las siguientes condiciones, manifiestas que eres: mayor de edad, que tienes plena capacidad jurídica para usar el Sitio y para obligarte conforme a estas Condiciones. En caso de que Tú seas menor de edad, nos manifiestas que cuentas con la autorización de tus padres (o tutores) para obligarte conforme a estas Condiciones

Como último punto de este primer apartado, nos manifiestas que los datos que nos proporciones o vayas a proporcionarnos en un futuro para contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos son reales, veraces, exactos, lícitos y comprobables, y que liberas a GLOWY de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de los mismos.

Asimismo, nos autorizas a verificar tus datos – ya sea que lo hagamos nosotros mismos o a través de los terceros que autoricemos; si llegamos a comprobar que la información que nos proporcionaste es falsa, inexacta o ilícita, nosotros, a nuestra entera discreción, podremos negarte el acceso al Sitio y a eliminar tu cuenta de usuario, además de que serás responsable ante GLOWY de los daños y perjuicios que nos cause dicha información. Los términos y condiciones los podrás revisar y estarán disponibles para ti cuando utilices cualquiera de nuestros servicios. 

 

2. Tus datos y visitas a esta página web

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. 

 

3. Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma te comprometes a:

i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. 

 

4. Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.

 

5. Cómo se formaliza el contrato

No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.