Términos y Condiciones

1. Condiciones Generales

Gracias por entrar a www.glowy.mx  (Denominado como el "sitio"). Glowy (Belleza Consciente S de RL de CV), (en adelante cómo "Glowy" o "nosotros") es la empresa encargada de operar este sitio. 

Los presentes términos y condiciones generales de uso tienen como objetivo regular el acceso y uso que hagas del sitio.  Nos referiremos a ti como "el usuario" o "tú". Por ley, tenemos que pedirte que leas nuestros términos y condiciones, ya que al entrar a glowy.mx estarás aceptando tu conformidad completa de nuestras condiciones, y en caso de que no sean aceptadas, no podrás usar nuestro sitio. 

También tenemos que comunicarte que estas Condiciones podrán estar sujetas a cualquier tipo de variación, modificación, cambio, ajuste, adición o complemento en el futuro o en el momento en el que lo considere oportuno GLOWY (Belleza Consciente S de RL de CV), en el entendido que, dichas actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que las publiquemos en el sitio, y tú deberás aceptar expresamente dicha actualización a nuestras condiciones.

Al entrar a nuestro sitio y leer las siguientes condiciones, manifiestas que eres: mayor de edad, que tienes plena capacidad jurídica para usar el Sitio y para obligarte conforme a estas Condiciones. En caso de que Tú seas menor de edad, nos manifiestas que cuentas con la autorización de tus padres (o tutores) para obligarte conforme a estas Condiciones.

Como último punto de este primer apartado, nos manifiestas que los datos que nos proporciones o vayas a proporcionarnos en un futuro para contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos son reales, veraces, exactos, lícitos y comprobables, y que liberas a GLOWY (Belleza Consciente S de RL de CV) de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de los mismos.

Asimismo, nos autorizas a verificar tus datos – ya sea que lo hagamos nosotros mismos o a través de los terceros que autoricemos; si llegamos a comprobar que la información que nos proporcionaste es falsa, inexacta o ilícita, nosotros, a nuestra entera discreción, podremos negarte el acceso al Sitio y a eliminar tu cuenta de usuario, además de que serás responsable ante GLOWY (Belleza Consciente S de RL de CV) de los daños y perjuicios que nos cause dicha información. Los términos y condiciones los podrás revisar y estarán disponibles para ti cuando utilices cualquiera de nuestros servicios. 

 

2. Tus datos y visitas a esta página web

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. 

 

3. Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma te comprometes a:

i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. 

 

4. Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.

 

5. Cómo se formaliza el contrato

No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nos aseguramos de que tu pedido haya sido entregado a su destino final, y también nos importa la calidad en la que recibiste tu pedido. Te pedimos tomar en cuenta lo siguiente antes de realizar tu pedido:

Todos los productos de uso personal se consideran venta final y no aceptamos cambios ni devoluciones. 

Se aceptan cambios y devoluciones exclusivamente en caso de que el producto haya llegado con un defecto o no corresponda a los productos adquiridos en tu compra. Para procesar tu devolución, te pedimos enviarnos un correo a "contact@glowy.mx" con la siguiente información: 

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Correo electrónico y teléfono de contacto
  • Motivo por el que se realiza el cambio o devolución del producto (En caso de contar con un defecto)
  • Incluir fotografías mostrando el defecto o daño en el producto. 

 
Es importante tomar en cuenta, que al recibir tu pedido, cuentas con 10 días hábiles como tiempo máximo para realizar tu cambio o devolución. *El producto deberá seguir sellado y sin uso para poder realizar la devolución.*

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que haya sido enviada a tu domicilio notificando a servicio al cliente en el siguiente correo: contact@glowy.mx o a enviando un mensaje través de nuestras redes sociales. 

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, podrás cancelar tu compra en cualquier momento antes de recibir tu producto. Para lo anterior, envíanos un correo electrónico a contact@glowy.mx solicitando la cancelación y una breve explicación del por qué deseas cancelar tu compra.

Glowy (Belleza Consciente S de RL de CV) te hará una devolución por el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 5 días hábiles, por el mismo medio de pago. 

 

 

POLÍTICA DE FACTURACIÓN

Si necesitas factura puedes solicitarla dentro del mes de tu compra, a través del correo electrónico contact@glowy.mx, cualquier solicitud efectuada por otro medio distinto, se considera no presentada. Una vez que se emita dicha factura, se considerará como final y no se puede cancelar, editar o volver a emitir, por lo que te pedimos asegurarte de que la clave de Registro Federal de Contribuyentes (RFC), y otros datos fiscales solicitados, que nos compartas sean correctos.



POLÍTICA DE PRECIOS  

Tanto el precio del Producto como el del envío podrán ser modificados por Glowy (Belleza Consciente S de RL de CV), en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, obligándose Glowy (Belleza Consciente S de RL de CV)  a respetar los precios publicados en el Sitio al momento de realizar la compra, siempre y cuando hubiese quedado totalmente cubierto el precio por usted.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Tu paquete tardará de 3 a 7 días hábiles a partir del día en el que realizaste tu pago en llegar a tu dirección.  (días hábiles: lunes a viernes)  

*En zonas extendidas el envío puede tardar hasta 10-12 días hábiles. Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.*

Si elegiste envío express pero en tu zona no hay cobertura express por parte de las paqueterías (generalmente en casos de zonas remotas/extendidas), tu envío será enviado en envío estándar. ¡Una disculpa! Esto depende de las paqueterías y no de nosotras.