¡Envío gratis en compras desde $999mxn!

#GlowyBrands ¡CLE Cosmetics!

“EL AMOR PROPIO ES MÁS QUE UN MOMENTO PARA USAR MASCARILLAS.”


Una nueva marca se unió a nuestra familia de #GlowyBrands y estamos orgullosas de decir qué Cle Cosmetics está disponible por por primera vez en México en glowy.mx, ¡Y queremos platicarte todo sobre su filosofía y productos! 

CLE nació del deseo de crear productos para resaltar la belleza interior, el amor propio y realzar la belleza presente en cada persona. 

Modernos en su tecnología y en su pensamiento.

Cada uno de sus productos está diseñado para promover un sentido de ritual y para apoyar a la mujer contemporánea con conceptos básicos de cuidado personal mientras persiguen la máxima expresión de su poder y sensualidad personal.

Sus productos están formulados con la última tecnología de belleza coreana con un enfoque claramente minimalista tanto en su empaque como en su efectividad: fórmulas limpias, cadena de suministro ética, libres de crueldad y veganos.


Ahora sí, te presentamos nuestra selección de productos para ti. 

1. Vitamin C Elixir: Con Vitamina C pura y concentrada como su base, este Elixir es un producto híbrido: ¡Aceite y suero! 

Su capa superior está formulada con aceite de rosa canina, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de jojoba y fitoscualano, para reducir la aparición de líneas finas y arrugas y emparejar el tono de la piel. 

La capa inferior contiene 11% de vitamina C pura, vitamina B6 y ácido ferúlico para protegerte de los estresores ambientales, prevenir arrugas, desvanecer manchas, revitalizar y prevenir brotes. 

 

 

2. Melting Lip Powder: el lip powder un producto para labios que transforma el polvo encapsulado en un tinte para labios de larga duración. Aunque su nombre diga "lip powder", este polvo se puede usar también como blush y sombra de ojos. Con un acabado mate y sensación hidratante gracias a su ingrediente heroico Vitamina E. 




3. Lifting Mist - Tightening Facial Toner: 
formulado con uno de los ingredientes más poderosos de la naturaleza para hidratar y dar luminosidad: "Snow Mushroom" (Tremella Fuciformis)

 Con increíbles propiedades de retención de agua que proporcionan una humectación profunda a la piel, dando un efecto "lifting" al instante y un aspecto saludable a tu piel. Gracias a sus pequeñas partículas, se absorbe fácilmente en la piel y puede ayudar a reducir la inflamación.

 

¿Te animas a probarlos? Da click aquí para ver toda nuestra selección de CLE Cosmetics #glowyXcle

 

Dejar un comentario