Gua Sha - El nuevo "face-lift" natural

Gua Sha - El nuevo "face-lift" natural

La Gua Sha es la nueva herramienta en tendencia en cuidado de la piel. Muy probablemente ya la hayas visto en tus redes sociales y en tus cuentas favoritas de cuidado de la piel.  La herramienta tiene un diseño especial que se amolda a la forma de la cara. Hay diferentes formas pero nosotras elegimos traer la de corazón por su prácticidad. (Aquí puedes encontrar la nuestra: Glowy Gua Sha)


Gua-what? Utilizada en la medicina tradicional china, la práctica consiste en "raspar" una herramienta plana y redondeada, generalmente hecha de jade, sobre la piel. El masaje con gua sha relaja tus músculos, hace que la energía y la sangre se muevan y disminuye la hinchazón. 

Sus beneficios - La gua sha es una herramienta facial diseñada para realizar un masaje en tu cara y cuello para aumentar la circulación de sangre en tu piel y drenar el sistema linfático. En palabras más simples, ayuda a deshacerse del agua acumulada en nuestra carita (Generalmente esta es la razón por la cual tenemos bolsas en los ojos o inflamación)

Al aumentar la circulación y liberar la tensión de tus músculos faciales tu piel quedará tonificada, radiante y saludable al instante.

Realizando el masaje de la forma correcta también trae los siguientes beneficios:  

  • Suavizar las líneas de expresión
  • Tonificar los músculos y eliminar la tensión muscular
  • Oxigenar la piel (Al aumentar la circulación de sangre)
  • Esculpir la forma de tu cara (a.k.a face lift) 
  • Dar luminosidad 

Ahora sí, ¡Manos a la obra! Para tu masaje facial necesitaras tu gua sha y un aceite o serum facial. Te recomendamos hacerlo frente al espejo ya que es un metódo más complejo que el de un rodillo de jade.

#GlowyTIP Al hacerlo ejerce presión de manera suave a moderada. (No lo hagas tan fuerte ya que tu carita hay que tratarla como si fuera de cristal).

Reunimos para ti distintos tutoriales en YouTube que explican paso a paso cómo realizar el masaje. Ahora sí ¡A relajarnos y disfrutar!

 1. Gua Sha Facial Massage

 

2. Gua Sha Tutorial 





3. 

 

4. 

¿Con qué frecuencia debo usarla? Te recomendamos hacerlo por las mañanas cuando te sea posible y puedes hacerlo diariamente. Otro tipo es hacerlo antes de un evento especial para verte radiante. 

0 comentarios

Dejar un comentario