Glowy Ingredients: Ácido Hialurónico

Glowy Ingredients: Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico 101

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel. Es tan popular en productos de cuidado de la piel porque posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por esto que se emplea para hidratación de la piel ya que reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de nuestra piel.


¿Qué es? El ácido hialurónico es un humectante, extrae la humedad de su entorno y tiene un alta capacidad para ayudar a aumentar la hidratación para todo tipo de piel.

¿Qué hace el ácido hialurónico? Su principal propiedad es su capacidad para atraer y retener el agua, al ser capaz de retener un volumen de agua de hasta 1.000 veces su peso. Es por esto que es altamente recomendado para pieles secas que deseen hidratar profundamente su piel.

¿Cuales son sus beneficios principales en la piel? Revitaliza las capas externas de la piel, para que se vea y se sienta más suave, lisa e hidratada. Esto mejora instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas, dando una apariencia más joven en nuestra piel. 

¿Para qué tipo de piel es recomendado? Es muy suave y  recomendado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles. De hecho, es un calmante natural, lo que significa que también es adecuado para la piel propensa a los brotes y acné.

¿Qué hace el ácido hialurónico? Su principal propiedad es su capacidad para atraer y retener el agua, al ser capaz de retener un volumen de agua de hasta 1.000 veces su peso.

¿De dónde proviene? Lamentablemente el ácido hialurónico se suele obtener de fuentes naturales como las crestas de los gallos, la aleta de tiburón, las articulaciones de las vacas, los residuos del procesado de pescado y el cordón umbilical. No te preocupes, en la cosmética ecológica y limpia se obtiene por un proceso de biosíntesis a partir de cereales o celulosa. ¡En GLOWY sólo encontrarás productos con ácido hialurónico vegetal! 

 
Nuestras recomendaciones con ácido hialurónico: 

1. BYBI Beauty Mega Mist (Da clic aquí para comprar)

 

2. NOTO BOTANICS Moisture Riser Cream (Da clic aquí para comprar)

0 comentarios

Dejar un comentario