¡Conoce más de nosotros!

GLOWY es el destino de belleza en México para el cuidado de la piel y estilo de vida basado en la creencia central de que todos tenemos el poder de marcar la diferencia con nuestras elecciones.

Desde nuestra fundación en Agosto del 2019, nuestra misión ha sido poner a tu alcance productos que no solo te permitan tener piel radiante y saludable, sino que también formulen sus productos de manera ética y responsable con el medio ambiente.

Somos más que una tienda en línea: somos una comunidad y un estilo de vida para el consumidor que comprende el poder de su elección. 
 

Al ser parte de GLOWY, te aseguramos lo siguiente: 

INGREDIENTES LIBRES DE TÓXICOS Y SEGUROS Nuestro equipo prueba cada producto y leemos cada etiqueta asegurándonos que los ingredientes sean de la más alta calidad. Libre de tóxicos es mejor para el planeta y más gentil con tu piel.

Consultamos cada ingrediente dentro de tus productos con el "ENVIRONMENTAL WORKING GROUP", la base de datos más grande en cuanto a la seguridad de los ingredientes para ti y el medio ambiente. Puedes conocer más aquí: https://www.ewg.org/

 

PRINCIPLES ABOVE PROFIT Ponemos a tu alcance las marcas de clean beauty con la siguiente filosofía: las pequeñas acciones hacen la diferencia. 

 

ECO-CONSCIENTE  Nuestra misión es hacer que la belleza ambientalmente responsable sea la norma, y trabajamos con las marcas nacionales e internacionales que empujan marcas ya existentes a mejorar. 

Estamos lejos de ser perfectos, pero hacemos lo que podemos y en las áreas que creemos podemos tener el mayor impacto. 

Es difícil ser 100% sustentables, pero sí estamos seguras que cada producto tiene una distinta huella ecológica dependiendo de su proceso de producción, empaque, ingredientes y más. 

La belleza clean y sustentable para nosotros significa productos que tienen un impacto mínimo en nuestro planeta y tienen una baja huella de carbono asociada a su producción. 

Puedes conocer más aquí sobre nuestros esfuerzos hacia la sustentabilidad: 

 

 

MARCAS CON PROPÓSITO  Sí nunca las habías visto antes, estamos seguras que las amarás. Nuestras marcas ponen tu salud, la del medio ambiente y la de los animales como su prioridad.  

 

 

LIBRE DE CRUELDAD ninguna de nuestras marcas realiza pruebas en animales.

 

 

¡Queremos escucharte! Si tienes una duda o comentario contáctanos en contact@glowy.mx

 

Dejar un comentario