¡Conoce más de nosotros!

Redefiniendo la belleza. 

GLOWY fue fundado en Agosto del 2019 con la creencia de que todos tenemos el poder de hacer una diferencia con nuestras elecciones.

Ponemos a tu alcance productos que no solo te permitan tener una piel radiante, sino que también formulen sus productos de manera ética y responsable con el medio ambiente.

Curamos las marcas de clean beauty con la siguiente filosofía: las pequeñas acciones hacen la diferencia.  Nuestras #glowybrands ponen tu salud, la del medio ambiente y la de los animales como su prioridad. 

 

Al ser parte de GLOWY, te aseguramos lo siguiente: 

CLEAN BEAUTY

Libre de tóxicos es mejor para el planeta y más gentil con tu piel. Probamos cada producto y leemos cada etiqueta asegurándonos que los ingredientes sean seguros y de la más alta calidad. Consultamos cada ingrediente dentro de tus productos con el Environmental Working Group, la base de datos más grande en cuanto a la seguridad de los ingredientes. (Puedes conocer más aquí: https://www.ewg.org/)

 

SUSTENTABILIDAD

Nuestra misión es hacer que la belleza ambientalmente responsable sea la norma. Es difícil ser 100% sustentables, pero sí estamos seguras que cada producto tiene una distinta huella ecológica dependiendo de su proceso de producción, empaque e ingredientes.  (puedes conocer más aquí sobre nuestros esfuerzos) 

  • Promovemos la filosofía de que menos es más, de que la calidad en tus productos es lo más importante y no un consumo excesivo de productos.

  • No vendemos ningún tipo de producto de belleza desechable / belleza de un solo uso cómo lo son las sheets masks (mascarillas de tela), parches de ojos, etc.

  • Al realizar sus envíos, evitamos el uso de plástico a toda costa. Protegemos sus productos con cartón triturado reciclado y evitamos las bolsas de plástico de la paquetería pegando directamente la guía en su cajita de envío.

 

LIBRE DE CRUELDAD 

ninguna de nuestras marcas realiza pruebas en animales, para que una marca entre a glowy.mx ¡Es indispensable que sea libre de pruebas en animales!

 

¡Queremos escucharte! Si tienes una duda o comentario contáctanos en contact@glowy.mx

 

1 comentario

Hola, buen día!

Me presento soy Fernanda Bernal del equipo de Reclutamiento y Desarrollo de Sellers de Liverpool

El motivo de mi correo es para hacer una cordial invitación para sumarse a nuestro marketplace en Liverpool.com.mx.

Me gustaría me pudieran brindar un contacto de su área comercial para poder platicar de este proyecto y podamos generar una relación comercial.

Quedo pendiente de sus comentarios.

Saludos!

Fernanda bernal 26 julio, 2021

Dejar un comentario